Estadio renovado para Pidima.

jul 18, 2013 comentarios by

Este jueves fue el día clave para la localidad de Pidima, cuando el Intendente Andres Molina junto con el Gobernador de Malleco se reunieron en Temuco, con el Alcalde de Ercilla, Josè Vilugròn y el asesor del senador Alberto Espina, Juan Carlos Beltran, con el fin de impulsar, en una extensa reunión de trabajo, los proyectos necesarios y urgentes para la comuna de Ercilla.
Sin embargo, la respuesta de la primera autoridad regional, no se hizo esperar, firmando el convenio para el desarrollo del proyecto presentado por el municipio que permitirà la mejora integral del estadio de Villa Pidima.
La iniciativa que pasa a su etapa de licitación, contempla la construcción de graderías techadas, camarines,cierre perimetral, instalación eléctrica, por un monto de 75 millones siendo financiados por el Gobierno Regional.
Pero eso, no es todo, según lo manifestado, por el Alcalde de Ercilla, el Intendente Molina, se comprometió a apoyar la construcción de la futura cancha de pasto sintético para Pidima. “Una cosa a la vez. Muy contento por la respuesta de nuestro intendente, medida que va en directo beneficio de Pidima y familias rurales del sector”, comentó, luego de la reunión el Edil. Por otra parte, en los próximos días, comienzan las mejoras en el colegio municipal Teodosio Urrutia, afectado en daños estructurales de consideración.

Actualidad

About the author

The author didnt add any Information to his profile yet