Enjoy Pucón invita a contagiarse con pasión caribeña de Santos Solar

feb 07, 2012 comentarios by

PUCON. Con más de tres años de trabajos constantes en escenarios locales y con un estilo propio, cadencioso que no dejará indiferente a nadie la orquesta “Santo Solar” se presentará el jueves 9 de febrero a las 21:30 horas, en el Salón Ballroom de Enjoy Pucón. Santo Solar es una orquesta de música cubana que cultiva una diversidad de géneros musicales tales como el Son, Salsa, Mambo, Cha Cha Chá, Bolero, Latin Jazz, Cumbia, entre otros, tomando el legado, el ritmo y la musicalidad de la cultura caribeña para traerla a los escenarios nacionales. En ella convergen músicos cubanos y chilenos del mejor nivel, que dan vida a la extensa tradición musical cubana que ha hecho bailar y disfrutar a diversas generaciones. La orquesta que rinde tributo a Buena Vista Social Club entregará todo el ritmo, sabor, melodía y sentimiento expresados en un repertorio de canciones, pasando por la timba y la rumba hasta la salsa moderna de nuestros días. La invitación es para conectarse con la alegría y la pasión de la musicalidad caribeña, con la frescura y el deleite de nuestra música latina.
La orquesta se ha presentado con gran éxito en importantes escenarios como Teatro Municipal de Viña del Mar, Teatro Municipal de Las Condes, creando un nombre dentro de la escena nacional de la música latina.
Las entradas ya se encuentran disponibles para la venta en la página de Punto Ticket y los valores van desde los $10.000 hasta los $20.000.

Actualidad

About the author

The author didnt add any Information to his profile yet