Niños Pureninos celebran la Navidad

dic 24, 2011 comentarios by

PUREN. Con la asistencia de más de 400 personas de todas las edades, se celebro anticipadamente la navidad con todos los niños y niñas de Purén, este acto se realizo en la plaza de armas, donde los payasos hicieron el deleite de todos los presentes. La celebración estuvo a cargo de la municipalidad a través del comité de navidad encabezado por la Fresia Beltrán presidenta de este comité y funcionarios municipales. En esta fiesta de navidad, los niños fueron agasajados con dulces, bailes y juegos.

REGALOS PARA TODOS
Además, los equipos del comité de navidad, trabajan afanosamente en el ordenamiento para la entrega de los juguetes, “lo cual implica que esta navidad ningún niño y niña de la comuna que tenga hasta 10 años y 11 meses, se quedará sin un regalo”, indicó la presidenta del comité de navidad.
La distribución se efectuara a través de los dirigentes de las juntas de vecinos, urbanas y rurales, los cuales debieron entregar una lista con el nombre, RUT y dirección de cada uno de los beneficiarios.
Fresia Beltrán presidenta del comité de navidad, dijo que esta ha sido una gran fiesta, porque todos los niños que llegaron a la plaza de armas, tuvieron sus golosinas, globos y premios, entre otros, debo agradecer a todos los voluntarios que trabajaron en forma anónima para darle vida a esta fiesta, realizada especialmente para nuestros niños.-
“En esto también hemos hecho un gran esfuerzo, junto al concejo municipal para tener más juguetes para nuestros niños y niñas, esto vale la pena, pues los mas importante es ver a los pequeños de la casa, felices en esta importante fecha”, indicó Beltrán
Por su parte Benigno Quiñones, alcalde de la comuna dijo: que lo más lindo en este tipo de fiesta es ver a los niños y niñas con sus caritas llenas de alegría, agradecer al comité de navidad por este acto en beneficio de nuestros niños, ya que, la navidad es de ellos.
El edil, sostuvo que esta fiesta “es un tremendo esfuerzo, que lo hacemos con mucho cariño, por lo cual hago un ferviente llamado a todos los niños y niñas para que tengan una fiesta de alegría, encuentro familiar y mucha paz”.
Este municipio está trabajando para que estos peques tengan lo mejor, estamos buscando los recursos y proyectos que Purén necesita. Ellos son el futuro de esta comuna, acoto el edil.

Sociedad

About the author

The author didnt add any Information to his profile yet