Declaran alerta roja por inestabilidad post-frontal en sector cordillerano

jul 18, 2011 comentarios by
CURACAUTIN. De acuerdo a información proporcionada por la Dirección Meteorológica de Chile, inestabilidad post-frontal afecta a la región de La Araucanía, con nevadas en sectores cordilleranos. Esta condición meteorológica ha producido acumulación de nieve en caminos de los sectores pre-cordilleranos y cordilleranos alterando la conectividad vial entre las localidades.

Considerando las condiciones meteorológicas actuales, y los factores de vulnerabilidad de las zonas afectadas por la interrupción de conectividad, ONEMI DECLARA ALERTA ROJA para la comuna de Curacautín POR INESTABILIDAD POST-FRONTAL Y NEVADAS EN SECTORES PRE-CORDILLERANOS Y CORDILLERANOS.
Cabe destacar que la comuna de Curacautín se mantenía con Alerta Amarilla. La condición de alertas en la Región de La Araucanía, es la siguiente: ALERTA ROJA para las comunas de Curacautín, Curarrehue, Lonquimay y Melipeuco, y ALERTA AMARILLA para las comunas de Pucón y Cunco. Estas Alertas se ajustarán dependiendo de la evolución de la condición meteorológica y de la condición de afectación que presente la región.
Actualidad

About the author

The author didnt add any Information to his profile yet