Detienen a conductor de taxi que traslado a asesinos del agricultor Edwin Schmidt

abr 12, 2009 comentarios by

Por Mario Grandón, radio Viaducto FM

Collipulli. En el tribunal de Garantía de Collipulli y con un carácter de reservada, se llevó a efecto ayer sábado, la audiencia de control de la detención del presunto conductor del taxi, que trasladaba a los asesinos del agricultor  de Pailahueque Edwin Schmidt Loosli de 69 años de edad, el pasado 1º de  Abril al interior de su hogar en el fundo Los Angeles, próximo a la villa de Pailahueque en la comuna de Ercilla.
La detención de este conductor se amplió hasta el martes, manteniéndose en la más absoluta reserva con el fin de no complicar o entorpecer el éxito de las investigaciones, dado a que se estaría, se dijo, por un muy buen camino para llegar a la detención de los sujetos que asaltaron la vivienda de Schmidt, causándole la muerte, dejando heridos además a un trabajador y a uno de los hijos de la víctima.
El fiscal del Ministerio Público César Schibar, no informó absolutamente nada en torno a esta detención, limitándose a señalar que el caso continuaba investigándose; se han efectuado varias diligencias, dijo el abogado, para asegurar los fines del procedimiento.-

Policial

About the author

The author didnt add any Information to his profile yet