El Verano se Vivirá con intensidad en Loncoche

ene 07, 2009 comentarios by

plazzaUn verano entretenido  se vivirá en Loncoche el 2009, desde el lunes 05 de enero comenzará la música en  la Plaza de Armas de nuestra ciudad, que como es tradicional, para días posteriores  contemplan actividades deportivas y recreativas de diferentes tipos que concitan la participación de la juventud que llega desde los más diversos lugares de la comuna. Igualmente se proyectan actividades en distintos sectores poblacionales. Todo bajo la coordinación de Prodetur y Ofdere de la Municipalidad de Loncoche.
Dentro de las actividades veraniegas destaca el  llamado Turismo Rural, que realizan tres actividades principales en las localidades de Huiscapi, La Paz y Casahue y como ha sido tradición  en los últimos años, estas muestras comienzan con la “Quinta muestra Gastronómica de Huiscapi”, la cual se realizará, el día domingo 01 de febrero, en  la media luna de esa localidad,  para el domingo 08 de febrero en  La Paz se efectuará la “Quinta Expo Mundo Rural”, en el estadio de esa localidad, ubicado a 8 kilómetros al sur de Loncoche,  y para finalizar las actividades de Turismo Rural, el día domingo 15 de febrero se realizará la “Sexta Muestra de Tradiciones Campesinas de Villa Casahue”.
La Municipalidad de Loncoche, realiza una cordial invitación a todos los habitantes y en especial a los turistas que nos visitan a participar de estas actividades que es un esfuerzo más para mostrar a Loncoche al Mundo.

Actualidad

About the author

The author didnt add any Information to his profile yet