Pescadores a competir en el lago Colico

nov 23, 2008 comentarios by

Este domingo, como ya ha sido tradicional año tras año, el Club de de Pesca, Caza “Picunches Cautín” de Temuco llevará a cabo este domingo 23 de noviembre del 2008, en el Lago Colico, Puerto Puma, en la Comuna de Cúnco el CAMPEONATO DE PESCA SALMONIDEA EMBARCADO “LAGO COLICO – PUERTO PUMA” VERSIÓN 2008 . El requisito mas importante, es que todos los participantes deberán contar con su documentación al día. Permisos de pesca  y Tripulante, cuando corresponda. Como así mismo el uso de Chalecos Salvavidas

La compotencia será en forma individual.

Se efectuará en una etapa, disputándose desde las 08:00 horas a  las 13:00 horas. Las embarcaciones a motor saldrán 15 minutos posteriores (08:15) a los botes a remo. 

La llegada para las embarcaciones a motor será a las 13:00 horas y las embarcaciones a remo lo harán 15 minutos más tarde (13:15). 

La mesa de control será inflexible en el horario de llegada, descalificando a los competidores que lleguen después de la hora señalada.

El Camping habilitado para el Campeonato será sin costo para los participantes, durante los días Sábado 22 y Domingo 23 de Noviembre.

La inscripción que se puede hacer hasta media hora antes de la competencia, tiene un valor de $ 3000.-

Actualidad

About the author

The author didnt add any Information to his profile yet